Caos de tránsito en el Centro porteño y el acceso a Ezeiza

Nuevamente los trabajadores e incluso los turistas que eligen Buenos Aires como destino quedan rehenes de quienes les impiden circular por las avenidas o las autopistas como corresponde.

Por Canal26

Lunes 8 de Junio de 2015 - 00:00

Cientos de manifestantes pertenecientes a la CTA de Pablo Micheli y de otras organizaciones sindicales, sociales y de izquierda marchaban esta tarde frente a la sede del Ministerio de Trabajo en Alem al 600 de la ciudad de Buenos Aires, en lo que constituye el inicio de las protestas del paro de mañana.

La concentración provocaba un importante congestionamiento de tránsito en toda la zona del microcentro y en la avenida Alem y alrededores, mientras que la 9 de Julio se encuentra colapsada por el desvío de vehículos.

Las avenidas Madero y Huergo también están congestionadas y en algunos tramos los vehículos se encuentran prácticamente detenidos.

Los gremios que adhieren al paro no tienen previsto realizar manifestaciones durante la huelga, aunque sí lo harán las agrupaciones de izquierda con cortes en accesos a la Capital y en punto neurálgicos del conurbano.

Asimismo, empleados despedidos de la empresa avícola Cresta Roja junto con trabajadores del Sindicato de Obreros de Maestranza también realizan una manifestación y bloquean el acceso al aeropuerto de Ezeiza.