Tevez volverá a ponerse la camiseta de Boca Juniors

En Italia, el diario Corriere dello Sport, da por seguro la partida de Tevez de la Juventus, y le dan chances de fichar por el PSG, el Atlético de Madrid y por el equipo de la Ribera.

Por Canal26

Lunes 8 de Junio de 2015 - 00:00

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, anunció hoy que mañana comenzará a hablar con Carlos Tevez para definir si hay chances para su vuelta al club.

"Mañana llamaré a Carlos para ver cómo está y empezar a hablar", dijo Angelici, al tiempo que pidió "ser muy prudentes y esperar", habida cuenta que, dijo, "tenemos un mes largo" para retomar la actividad oficial.

Asimismo, el directivo confió en que ya se puso en contacto con el representante del futbolista, Adrián Rouco.

Por lo pronto Tevez jugará el 9 de julio en La Bombonera en el partido despedida que le harán a Sebastián Battaglia, anunciado hoy por el jugador y el presidente Angelici en una conferencia de prensa en el club.

En Italia, el diario Corriere dello Sport, da por seguro la partida de Tevez de la Juventus, y le dan chances de fichar por el PSG, el Atlético de Madrid y Boca.

Sobre los refuerzos, Angelici le dijo a radio América que "si Boca no vende, no podrá comprar".

Pese a que el entrenador Rodolfo Arruabarrena dijo que no había ofertas por el delantero Jonathan Calleri, el representante del futbolista, Fernando Hidalgo, salió al cruce de esas declaraciones.
Hidalgo dijo que Boca haya considerado que Calleri vale 12 millones de euros implica que difícilmente haya ofertas formales de club a club, aunque admitió que "la negociación está encaminada" para que el futbolista juegue en el Palermo.

Más allá de que Hidalgo consideró por radio La Red que es Boca quien fija el precio, resaltó que Calleri se desvalorizó por el hecho de haber perdido la titularidad.

Justamente el puesto de titular lo cedió ante la llegada de Daniel Osvaldo, quien todo indica que se irá de Boca tras los problemas personales que tuvo la semana pasada.

Sin embargo, en Boca no terminan de cerrarle la puerta a su continuidad.

Osvaldo, dijo Angelici, "no la estuvo pasando bien en los últimos días y cuando esté bien, nos sentaremos a charlar".

El delantero faltó a todos los entrenamientos de la semana pasada, primero por una lumbalgia, y luego aduciendo motivos personales, al tiempo que su pareja, la actriz Jimena Barón, daba cuenta de la separación.

El plantel de Boca descansará hasta el 17 de junio, cuando vuelvan a los entrenamientos en el predio Pedro Pompilio para luego viajar a Estados Unidos para hacer la pretemporada y jugar una serie de partidos amistosos.

El primer partido oficial tras el receso será ante Sarmiento, el 12 de julio, en la reanudación del campeonato de Primera División.