Un taxista discutió con un colectivero y lo apuñaló

El propio apresado llamó al 911. Cuando llegaron los médicos encontraron al chico inconsciente. Fue traslado a un hospital, pero murió por las graves lesiones que presentaba.

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2015 - 00:00

Pasadas las 15:20 del domingo se recibió un llamado al 911 en que una persona solicitaba urgente atención para un menor en un departamento del edificio ubicado en Yerbal 1745, en el porteño barrio de Flores. Al llegar al lugar y constatar la gravedad de las heridas, se decidió su inmediato traslado al hospital Piñero.

Agustín Nahuel, de 5 años, falleció en el centro de salud y la autopsia reveló que los traumatismos múltiples incluso le habían provocado un estallido del hígado. Por el hecho se encuentra detenido e incomunicado Leandro Osvaldo Sarli, de 33 años y padrastro del menor.

En su relato, el hombre afirmó que la madre de Agustín se encontraba en ese momento trabajando y que el menor estaba encerrado en su habitación, recostado, y no contestaba los llamados que se le hacían. Al ingresar los policías y los médicos, se constató que estaba inconsciente.

Debido a la incoherencia en el relato del padrastro del menor fallecido, se procedió a su detención, mientras se resuelve su situación judicial. En declaraciones a la prensa, Alberto Crescenti, titular del SAME, se indicó que la ambulancia tardó en llegar menos de 9 minutos, donde se realizaron las maniobras de reanimación, aunque falleció al llegar al hospital.