Sexo callejero en pleno corazón histórico de Roma

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2015 - 00:00

En Italia no se habla de otra cosa. Un escándalo en la red que ha conseguido incluso dar más que hablar que el nuevo caso de corrupción que ha llevado a la detención de casi medio centenar de empresarios y políticos.

La imagen de la capital romana se ha visto empañada no solo por la investigación del caso llamado Mafia capital, sino también por hacerse pública la cara cada vez menos oculta del deterioro de la ciudad y sus habitantes.

Los italianos se han mostrado perplejos ante la difusión en la red y en numerosos medios de una instantánea en la que se puede ver a una pareja manteniendo relaciones sexuales a plena luz del día y en plena calle en el barrio del Trastevere, en el suelo y rodeados de basura.

El responsable de sacarla a la luz ha sido la web Roma fa schifo (Roma da asco). Conscientes de que una imagen vale más que mil palabras, han mostrado al mundo un ejemplo de las miserias humanos y materiales que se esconden en el mismo centro histórico de la ciudad, y uno de los más bellos del mundo. «Desgraciadamente esto no es un film, es sólo el enésimo episodio de tristeza y deterioro», titula la web la fotografía tomada frente al cine Nuovo Sacher, del actor y realizador Nanni Moretti.