Levantan los piquetes en Puente Pueyrredón y Acceso Oeste

La circulación todavía se encuentra interrumpida en la Panamericana. También hay cortes en el centro porteño. Se espera una movilización al Ministerio de Trabajo.

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2015 - 00:00

Agrupaciones de izquierda y organizaciones sociales comenzaron a levantar los piquetes en los accesos a la Ciudad y ya liberaron el tránsito en el Puente Pueyrredón y Acceso Oeste.

Hoy, el primer piquete se inició a las 5 en el cruce de la ruta Panamericana y 202, en Don Torcuato, al que sumó a las 5.30 en la esquina de Corrientes y Callao, de esta capital.

Desde las 5.45 los manifestantes cortaron el tránsito en la ruta Panamericana, a la altura del kilómetro 23,500, mano a Capital Federal, en San Fernando, donde solo quedó habilitada la colectora.

A las 6 se registró otro corte en el Puente La Noria (Lomas de Zamora) y casi a la misma hora en la subida en La Plata de la autopista que conduce a Buenos Aires.

En el interior de la provincia de Buenos Aires, en tanto, camioneros entregaban panfletos en rutas de Zárate, Junín, Bahía Blanca, Chacabuco, Lincoln, San Pedro, San Nicolás, 9 de Julio y Bragado.