"Los sindicalistas opositores decretaron hoy la prisión domiciliaria de millones de argentinos"

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo aseguró que "este Gobierno es el que más hizo por los trabajadores”.

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2015 - 00:00

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, fustigó hoy el paro nacional al afirmar que "los dirigentes sindicales opositores decretaron la prisión domiciliaria de millones de argentinos".

El funcionario y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria se mostró muy crítico de los sindicatos representados por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), y aquellos agrupados en la CGT y la CTA opositoras.

"Vengo diciendo q hay dirigentes sindicales que son parte del problema, no de la solución", escribió Randazzo en su cuenta de la red social Twitter en referencia a quienes convocaron a la medida de fuerza.

Según el precandidato presidencial, "la Argentina del futuro no se construye con este tipo de actitudes ni con estos dirigentes" sindicales.

Y en ese sentido, aseguró que "este Gobierno es el que más hizo por los trabajadores, y estos dirigentes sindicales son los que más han hecho pero en contra de los laburantes".