Moyano dijo que el paro tuvo una "adhesión importante"

El jefe de la CGT opositora, Hugo Moyano brindó detalles de la medida de fuerza al hablar con los medios en la sede de la entidad gremial de la calle Azopardo.

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2015 - 00:00

El secretario general de la CGT opositora, Hugo Moyano, aseguró hoy que esta fue "una jornada que seguramente va a quedar en la historia de la página de la lucha de nuestro país" y consideró que el paro tuvo una "adhesión importante".

"El paro fue importante, eso demuestra claramente que hay una disconformidad con las políticas del gobierno contra los trabajadores", afirmó el líder de la CGT Azopardo, en un acto en la sede de la central obrera.

Moyano cuestionó la "precariedad laboral" que impone el Gobierno y sostuvo que "lo único que hacemos es acompañar la inflación que carcome el salario de los trabajadores y por eso esta medida de fuerza".

"Los dirigentes creen que decidimos por nosotros mismos, los dirigentes ponen en práctica la decisión de los trabajadores que ha sido aceptada por aquellos cuyas organizaciones gremiales no adhirieron al paro", afirmó.