Messi: "A la Copa América llego mejor que al Mundial"

Argentina siempre es favorita" para ganar cualquier el torneo en el que se presente y aseguró: "este grupo se merece ganar algo después de tanto tiempo", dijo el capitán de la Selección.

Por Canal26

Martes 9 de Junio de 2015 - 00:00

El capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, aseguró esta noche que llega física y futbolísticamente mejor que al pasado Mundial de Brasil 2014, para la Copa América y dijo que "Argentina siempre es favorita" en cada torneo.

"Mirando los último, llego mejor a esta Copa América que al Mundial de Brasil", aseguró Messi en la conferencia de prensa que brindó en el Hotel Serena Suites de La Serena, Chile. En tanto, el jugador del Barcelona de España indicó que "Argentina siempre es favorita" para ganar cualquier el torneo en el que se presente y aseguró: "este grupo se merece ganar algo después de tanto tiempo".

"Individualmente llegamos mejor que el Mundial, porque llegamos con jugadores golpeados y otros se lesionaron en la competencia. No significa nada, pero llegamos mejor", explicó Messi quien se mostró locuaz a la hora de enfrentar a la prensa.

El goleador -que jugará su tercera Copa América- dijo que conocen las características de la Selección paraguaya, pero aclaró que aún no tuvieron tiempo de ver al equipo que conduce Ramón Díaz.

En cuanto a cómo ve a la Selección Argentina, Messi indicó que la ve "muy bien", y agregó que la Copa América 2015 será "una de las más parejas".

"Será una Copa América de las más igualadas de los últimos tiempos", explicó Messi, quien si bien reconoció pasar por un buen momento personal, evitó decir si es su mejor año profesional: "no se si es mi mejor año. Me encontré muy bien, muy feliz. Conseguimos todo lo que jugamos".

Sobre su presente Messi reconoció que está "con mucha más madurez, porque tengo más años y voy aprendiendo cosas".

Messi el próximo 24 de junio cumplirá 28 años y está esperando a su segundo hijo -ya tiene a Tiago- junto a su pareja Antonella Roccuzzo.

"Estoy muy feliz en lo personal, con mi familia, con todo lo que me pasa. Aprendí a ser padre. Tiago va a cumplir 3 años, pero es mucho más hermoso ser padre que eludir a un jugador", afirmó.