Querella pedirá perpetua para el portero Mangeri

A dos años del crimen de Ángeles Rawson, Pablo Lanusse y Jimena Paola Pisoni acusarán al encargado del edificio Ravignani 2360.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

Los abogados de la familia de la víctima, Pablo Lanusse y Jimena Paola Pisoni, acusarán al encargado del edificio donde vivía Ángeles, Jorge Mangeri, de "abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa, en concurso real con homicidio agravado criminis causae y femicidio".

A la semana siguiente se espera que la defensa del portero solicite la absolución.

A pesar de que el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 9 realizó 22 jornadas de debate y escuchó a más de 120 testigos desde el inicio del juicio, aún no se esclareció: ¿dónde fue el asesinato?, ¿cómo y dónde fue descartado el cuerpo para que aparezca en la CEAMSE? y si hubo cómplices.

Para los acusadores, la escena del crimen pudo haber sido en el sótano o en la portería del edificio de Ravignani 2360. Y, sobre el descarte del cuerpo, el subcomisario Ricardo Juri, planteó que una posibilidad es que se haya arrojado al cadáver en un contenedor de la zona que va desde la avenida Balbín a la General Paz, ya que los camiones recolectores que pasan por ahí eran de los últimos en llegar a la CEAMSE.