Los Jinkis deciden seguir los pasos de Burzaco y entregarse

Los empresarios se encuentran en la Argentina. Se presentarían ante las autoridades en las próximas horas. Estados Unidos pidió su extradición. Ayer por la mañana fue detenido en Italia ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

Los empresarios Hugo y Mariano Jinkis se entregarán a la Justicia argentina luego de permanecer prófugos durante varios días.

La decisión fue tomada luego de que el ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, se presentara ante las autoridades en el norte de Italia ayer por la mañana.

A diferencia de Burzaco, que será extraditado a Estados Unidos, los Jinkis serán juzgados en nuestro país por el juez Claudio Bonadio.

Los Jinkis están a cargo de la firma Full Play Group S.A., un negocio de marketing deportivo establecido en la Argentina.

Esa empresa tiene los derechos de televisación de la mayoría de las selecciones de Sudamérica y se encargará de las transmisiones de las Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América de Chile 2015. Además, junto a Burzaco y al estadounidense Aaron Davidson, otro de los implicados, la empresa tenía los derechos para televisar la Copa América Centenario en 2016.