La secuestran y la liberan tras pagar $50 mil de rescate

La mujer, de 60 años, fue interceptaba por delincuentes cuando iba en su auto de alta gama. Tras conseguir el botín, la dejaron sana y salva en Moreno.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

Una mujer de unos 60 años, esposa de un contador, fue secuestrada cuando circulaba con su vehículo por la localidad bonaerense de Castelar, por un grupo de delincuentes que mantenerla varias horas cautiva la liberó cuando su familia pagó unos 50 mil pesos en calidad de rescate

Según informaron fuentes policiales, el incidente ocurrió anoche cuando la mujer circulaba en un auto de alta gama por las calles de Castelar, partido de Morón, en dirección hacia su domicilio, en el vecino distrito de Ituzaingó.

A partir del secuestro comenzó una negociación con la familia de la víctima, que derivó en que se acuerde el pago de 50 mil pesos de rescate, a pesar de que los asaltantes habían pedido en principio una suma sensiblemente superior.

Finalmente, y tras el pago de la suma acordada en calidad de rescate, los secuestradores liberaron a la mujer en la zona de Moreno, a unos 15 kilómetros de la casa.