Bailando: Burlando cumbiero, con aliento de su mamá

Con un look muy cumbiero y el aguerrido aliento de su madre, el abogado pidió una pericia psicológica para Polino y realizó junto a su compañera una coreografía de "La pollera amarilla".

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

Este martes 9 de junio, también bailaron Burlando y Nito Artaza en la nueva gala del Bailando 2015.


BURLANDO, CON APOYO MATERNO

Fernando Burlando y Barby Franco fueron la segunda pareja de la noche. Con un look muy cumbiero y el aguerrido aliento de su madre, el abogado pidió una pericia psicológica para Polino y realizó junto a su compañera una coreografía de “La pollera amarilla” de Gladys “La Bomba Tucumana”. “Barby mejoró, pero vos, Fernando, fuiste para atrás. El problema sos vos”, acusó De Brito (4). “Yo no coincido. Creo que lo hiciste mejor. Pero te voy a bajar puntos por tu mamá. Hay que saber comportarse”, afirmó Nacha (5). Por su parte, Moria (voto secreto) consideró: “Tuvieron un buen desempeño. Me gusta tu pollerita corta y que muestres con alegría, Barby”. Solita (9) felicitó a Burlando: “La verdad es que me maté de risa y lo hiciste muy bien. Me encantó”. Finalmente, Polino (5) se apiadó: “Comparto lo que dicen las maestras. Hubo mejoría”. Total: 23 puntos.


A NITO LE FALTÓ ENSAYO

En el tercer turno, se presentaron Nito Artaza y Silvina Scheffler para bailar “Maldito corazón” de Ráfaga. El humorista y político hizo un divertido monólogo en la previa y, luego de su performance, escuchó al jurado. “Me encanta que estés disfrutando, Nito. Lo que me extraña es que te acuerdes los chistes de hace 40 años pero no de la coreografía. La verdad, no me gustó”, arrancó De Brito (3). “La previa estuvo muy bien, pero te tenés que poner las pilas con el baile. Dedicale un poquito más”, le recomendó Nacha (5). “Encuentro más floja a tu mujer que a vos, Nito. Igual están súper simpáticos y agradables”, opinó Moria (voto secreto). Solita (6) observó que faltó más actuación en el baile: “Hay que poner más el cuerpo”. Y por último, Polino (4) comentó: “Por ahí faltó un poco de ensayo. Me gustó hasta ahí”. Total: 18 puntos.