La madre de Ángeles la recordó con un conmovedor mensaje

“Bendecidos por haber sido tus padres y comprometidos a mantener tu legado”, comienza la carta publicada en las redes sociales. Hoy la querella pedirá condena perpetua para Mangeri.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

La madre de Ángeles Rawson, la adolescente presuntamente asesinada por el portero Jorge Mangeri, le escribió una conmovedora carta que publicó en la red social Facebook.

Jimena recordó a la joven a dos años de su trágica muerte mientras el caso parece encaminado a una condena a prisión perpetua para el único imputado.

El texto de la carta: “Bendecidos por haber sido tus padres y comprometidos a mantener tu legado, nuestra princesa, nuestro ángel. Como alguien dijo "hay personas que vienen al mundo a hacer de él un lugar mejor..." y lo seguís haciendo día a día, princesa nuestra, porque tus valores trascienden tu partida, porque tu coraje y tu valentía por defender tu dignidad han concientizado a toda una sociedad... Porque has luchado para que se haga justicia... Porque sos símbolo de unión, paz y amor aún en aquellos que aprendieron a amarte sin haberte conocido... Nosotros te extrañamos en una forma inimaginable, y es un dolor vigente como el primer día... Pero a pesar de nuestra tristeza infinita, te honramos siguiendo todo lo que nos enseñaste... Te amamos Mumi, nuestra Mumi... Mami y Papi”.