Realizan nuevas pericias a camioneta del fiscal Nisman

Los peritos están trabajando en el estacionamiento del edificio Le Parc, de Puerto Madero, donde aún se encuentra el vehículo. Además, se hizo otra inspección ocular en el departamento

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00



La camioneta del fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto a mediados de enero en su departamento del barrio porteño de Puerto Madero, era sometida a un nuevo peritaje.

Los peritos trabajaban esta mañana en el vehículo de Nisman, que se encuentra en el estacionamiento de las Torres Le Parc de Puerto Madero, donde el 18 de enero último, el fiscal apareció muerto con un disparo en la cabeza.

Ese rodado había sido peritado por orden de la justicia el 23 de abril último, encabezado por la fiscal Viviana Fein quien además realizó una nueva inspección ocular en el departamento de Nisman.

En aquella oportunidad, junto con Fein se encontraba la ex mujer del fiscal, la jueza Sandra Arroyo Salgado, quien actúa como querellante en la causa en representación de las dos hijas menores de edad que tuvo con Nisman, y el perito balístico Luis Olavarría, por la parte de Diego Lagomarsino, imputado de haberle prestado a Nisman el arma que lo mató.