Maxi López lucha por ver a sus hijos: "Es un derecho"

El futbolista está indignado con la actitud de Wanda Nara, quien no le dio a los chicos para que se vayan de vacaciones con él tal como figura en el acuerdo judicial.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

La escandalosa separación entre Maxi López y Wanda Nara tiene un nuevo capítulo. Esta vez, la pelea es porque el futbolista está de vacaciones y ella no le deja ver a sus hijos.

Supuestamente, un acuerdo judicial establece que los chicos tienen que vacaciones con el padre, ya sea en Italia u otro país.

"Nosotros tenemos un acuerdo judicializado, desde hace unos años los chicos las vacaciones la pasan siempre conmigo. Estando en Italia, ese acuerdo que aceptó el juez cubre el suelo argentino y en Italia es más fácil hacer lo que uno quiere. A mí ya me pasó en las navidades pasadas, ella me había pedido las vacaciones con los nenes y el fin de año lo pasaban conmigo. Cuando volví a la Argentina, pasó lo mismo que ahora. Me cerró los teléfonos y no me atendió más. Ya son varios días en los que estoy sin contacto con los chicos. No puedo verlos. Hice la denuncia en la Policía por impedimento de contacto", explicó Maxi

Mientras tanto, Wanda y su flamante esposo Mauro Icardi están de vacaciones en Ibiza con sus cuatro hijos (la nena es de Mauro y los tres nenes de Maxi).

Consultado al respecto, ya que Maxi también se encuentra en esa isla de vacaciones, dijo: "No sabía que estaban en la isla... Si el otro día hice 300 kilómetros para ver a los chicos y no me los dio en Milano no veo por qué me los va a traer a Ibiza".

López negó que incurra en incumplimiento de la cuota alimentaria y dijo que Wanda inventa todo para aparecer en los medios.

“Las cuentas entre nosotros están bien. Si todo está bien, no genera prensa. Siempre encuentra una excusa para pelear. Hoy por hoy pierdo mis vacaciones con mis hijos. Durante el año los veo cuando para ella es oportuno. Siempre trato de manejarme con mis abogados. Si ella piensa que voy a aflojar en algún momento, voy a luchar hasta el último día por mis hijos. Es un derecho. Siempre decido estar en equipos italianos para estar cerca de ellos", concluyó.