Modelo denunció a su ex novio por golpes y amenazas

Daiana Satorra relató en Facebook los ataques que habría sufrido por parte de su ex pareja, y publicó las fotos de las marcas que quedaron en el cuerpo tras las brutales golpizas. Además, contó que pretendió cortarle la cara y le lesionó los brazos.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

Daiana comienza su relato explicando que quiere "compartir con todas las mujeres que hoy están sufriendo violencia de género lo que me hizo mi ex novio, Ernesto, el cual me quiso matar. Les voy a contar los hechos que transcurrieron en un lapso de 5 días".

Escribió que "como muchos de mis amigos del Face saben, yo trabajo de modelo y por ende viajo bastante cada fin de semana, me surgieron trabajos al interior y cuando se lo comenté a mi novio el reaccionó de la peor manera. Primero me quiso cortar la cara, me tapé y me apuñaló el ante brazo derecho. Me empezó a pegar sin parar, yo sin fuerzas me levanté casi desmayada y diosito me ayudo para que vaya al hospital me estaba desangrando. Me hicieron una cirugía ya que el corte era muy profundo. Luego asustada, volví a casa y por suerte no estaba esperándome afuera como solía hacer siempre el muy enfermo hijo de mil p... pega mujeres !!!! Yo no tenia fuerzas para contarle a mi familia en ese entonces".

La joven modelo siguió su testimonio con lo que ocurrió un par de jornadas después: "Pasan dos días y el mal nacido aparece en mi casa gritando, haciendo quilombo. Al verlo a este, con la bronca y odio que le tenía salí para gritarle déjame en paz basura, déjame vivir. Me quisiste matar y él me contesto: ¿Daiana que te paso en el brazo? ¿te cortaste? eso me contestó pedazo de mierda loco enfermoooooooooooooooo ... un cínico sin escrúpulos. Me quiso hacer creer que yo fui la que me dañé y diciéndome que estoy loca de remate, después de eso se fue, yo me encerré llorando por que no sabia que hacer si gritar llorar. Decidí contar todo a mi familia la cual me apoyo incondicionalmente".

Sin embargo, luego hubo otro ataque. Daiana siguió escribiendo en su Facebook lo que pasó al día siguiente. "Me dirigía hacia el California y por lo visto este individuo me estaba siguiendo. De repente escucho que una moto sube a la vereda y se dirige hacia mí, me choca, me agarra del cabello y empezó a pegarme a puño cerrado nuevamente, como lo había hecho antes. Se me abrieron casi todos los puntos. En ese momento pasa un auto con una pareja, ellos bajan y me ayudan. Yo estaba desorientada, el cagón de mierda se borra con su motito de mierda. Rápido fuimos a la Comisaría de la Mujer para hacer la denuncia. Mi mama me acompaña y ahora estoy esperando que se haga justicia. Vivo en mi casa con miedo, porque se de lo es capaz de hacer, a pesar de la restricción, siento un miedo enorme cuando salgo a la calle. Mis hermanas lo encuentran a él en todos lados y cuando las ve, se ríe como un psicópata, como si sintiera que ganó algo y yo lo que quiero es que esto no quede así, que el pague lo que me hizo".

Finalmente la modelo escribió que "esto de contar públicamente lo hago no tanto por mi y mi pedido, sino para que tenga cuidado con esta persona, ya que sé que no está en todos sus cabales".

Satorra confirmó que realizó la denuncia sobre los hechos hace tres semanas en la Comisaría de la Mujer de la Unidad Regional I.

"Tengo mucho miedo. Me va a matar el vago y no va a pasar nada", dijo. Explicó que su ex novio tiene 24 años y es de Posadas.

"Salimos un año y medio, y empezó con violencia desde hace algún tiempo, por que yo tenía que ir a modelar al interior o a eventos y él no quería. No me dejaba salir, me pegó un par de veces, y hasta intentó ahorcarme. Yo no reaccionaba porque creía que ya se le iba a pasar y que iba a superar esto", dijo la joven.

La mujer confirmó que al agresor le dictaron una orden de restricción de acercamiento, "pero pasa frente a mi casa y se ríe, o nos ve en la Costanera y se burla", contó.

Satorra también informó que la proveyeron de un botón antipánico pero no logró instalarlo en su celular.