Tevez ya tiene casa en Madrid

Ya se filtraron fotos de la mansión en la que podría vivir.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró que Carlos Tevez "sería ideal" como refuerzo de su equipo por lo "sanguíneo" de su juego y adelantó que Luciano Vietto "está muy cerca".

"Sé que el club está manejando situaciones cercanas a él para ver cuál es su condición. Jugadores como Tevez está claro que en cualquier equipo del mundo tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo. Sería ideal para cómo se vive en el Atlético de Madrid", analizó el técnico en una entrevista con el diario español AS.

Luego se refirió a la posible contratación del también atacante argentino Vietto, quien brilló en el Villarreal en la última temporada y a quién él hizo debutar en Racing.

"Con Vietto sé que hay conversaciones, que se está muy cerca. Sé que es un objetivo de la dirección deportiva y nuestro, y que estamos muy cerca de tenerlo. Es un futbolista que tiene, para mí, características extraordinarias", informó el entrenador.

Finalmente, elogió al defensor de River y la selección argentina Sub-20 Emanuel Mammana, y también deslizó la chance de que pueda recalar en breve en el club de la capital española.

"Tiene algo importante: que puede jugar de lateral. Ojalá que sea lo mejor para él. Y si viene con nosotros, que interprete rápidamente lo que el equipo necesita", concluyó Simeone.

Si bien todavía no está confirmado, se filtraron fotos de la mansión en la que podría vivir Carlos Tevez en Madrid, su próximo destino.