"Diego se pasó de la raya"

El enojo de Verónica por el pedido del Diez.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

Verónica Ojeda se refirió a las amenazas de su ex, Diego Maradona, quien quiere que la bajen del “Bailando”, y aseguró que el Diez “se pasó de la raya”.

“Yo no lo molesto. Yo estoy haciendo mi vida”, señaló la mamá de Dieguito Fernando en Este es el Show. “Siempre lo respeté pero ahora se pasó de la raya”, agregó, enojada.

“Hablé pero lo menos que me preguntó fue por su hijo. Hace una semana que está en Buenos Aires y no vino a verlo. Durante el día va a las siete de la tarde a la clínica, dos horas. ¿El resto del día qué hace? ¿Por qué no viene a verlo?“, señaló. Recordemos que Maradona volvió de Dubai preocupado por la salud de Don Diego, su padre, que está internado en Terapia Intensiva.

“Me reprochó porque estoy en el ‘Bailando’. No quiere que baile. Me insultó y la verdad que no me gusta, durante los ochos años nunca tuve un diálogo así, ni verbalmente ni físicamente. No sé por qué tiene tanta bronca hacia mí. Yo estoy laburando, haciendo mis cosas, mi vida. No pude hablar, le corté. Le dije al abogado que no quiero hablar más con él así”, relató.

“Me dijo: ‘Estás con Marcelo’. ¡Una locura! Me dijo: ‘Vos sos una p-u-t-a de Marcelo’“, reveló, indignada. “Hay gente de su entorno que habla conmigo que me quiere convencer para que no baile más, no quiere que yo despegue de él. Diego es muy egoísta y caprichoso. Pasa un poco con su pareja actual, Rocío Oliva, que el año pasado la metió presa”, observó.

“Insultó a un montón de amigos diciéndole que eran traidores porque tienen una amistad conmigo. Me reprocha que tuve una relación que no es cierta”, añadió, en referencia a rumores que ella niega y la vinculan con Omar Suárez.

“No me alcanza con lo que me da. Tengo que hacer mis cosas, tengo que trabajar, obviamente. Yo lo único que quiero es hablar con él cara a cara civilizadamente“, cerró.