Una mujer fue atropellada dos veces por su ex

El hecho ocurrió en Coronel Dorrego y el hombre está detenido por femicidio en grado de tentativa. "Me pasó por arriba y lo volvió a hacer para atrás. Pegué un grito desgarrador y pedí ayuda", relató la víctima.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2015 - 00:00

Una mujer de 30 años resultó herida y permanece internada luego de ser atropellada en dos oportunidades por su ex pareja, que se trasladaba en un camión en la localidad bonaerense de Coronel Dorrego.

El hombre de 33 fue detenido en el marco de la causa caratulada como "femicidio en grado de tentativa" y se encuentra en la Unidad Fiscal de Bahía Blanca, a cargo de Sebastián Foglia.

El hecho comenzó cuando la víctima, identificada como Vanina Morales, bajaba de un auto de alquiler en la puerta de una vivienda de Coronel Dorrego, localidad ubicada a 93 kilómetros al noreste de Bahía Blanca.

Fuentes del caso señalaron a la agencia Télam que "al lugar se acercó Mauro Heim, de 33 años, ex pareja de la mujer, quien trasladaba a bordo de un camión Ford Cargo 1722″.

Por causas que se tratan de establecer, la mujer subió al estribo del camión por lo que el hombre emprendió la marcha, situación por la cual Morales cayó al asfalto y fue aplastada por la rueda trasera izquierda.

"Las piernas se me fueron debajo de las ruedas. Sentí que me estaba muriendo. Me pasó por arriba y volvió a hacer para atrás, pegué un grito desgarrador y pedí ayuda", señaló al sitio Labrújula24.com.

"Estuve con él 15 años, siempre fue violento más allá de que en el último tiempo de que fuimos pareja estaba más tranquilo. La situación se complicó durante este año que estuvimos separados", concluyó la víctima de un nuevo caso de violencia de género quien anhela con volver a estar con sus hijos y recuperarse prontamente.

Tras el hecho Morales, quien resultó con graves lesiones en sus piernas, fue asistida por personal médico y trasladada al Hospital Interzonal de Agudos "José Penna" de Bahía Blanca, donde fue intervenida quirúrgicamente y permanece internada en observación.