“Dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi”

El entrenador argentino admitió que el debut del sábado representa un duro obstáculo para Paraguay.

Por Canal26

Jueves 11 de Junio de 2015 - 00:00

Cada vez que se acerca a un micrófono Ramón Angel Díaz se mueve como pez en el agua. Sabe bien que su debut como entrenador de Paraguay, nada menos que contra Argentina y en la Copa América, será una vara muy alta para saber dónde están parados. Sin achicarse, pero con sinceridad, el exRiver dejó el título, como es costumbre: "Dependemos de nosotros y de cómo se levante Messi".

El riojano es consciente de que su equipo va de punto y es por eso que pasa la presión del otro lado. Dijo que son partidos "que hay disfrutar como entrenador" y que para Paraguay representa "una prueba y un lindo desafío".

¿Resignado? Nada de eso. Sacó su mejor sonrisa en el diálogo con en el canal de noticias TN y avisó: "Todos los argentinos me conocen. En cualquier partido vamos a intentar ganar".

Paraguay forma parte del Grupo B junto a Jamaica, Argentina y Uruguay. Luego del debut del sábado contra Argentina, enfrentará a los jamaiquinos el 16 de junio, y cerrará su participación en la primera fase ante Uruguay el 20 de junio.