Anita Martínez renunció a Bailando: "Estoy agotada"

Nunca habría podido superar los roces que tuvo con El Bicho Gómez, su pareja de baile, el año pasado.

Por Canal26

Jueves 11 de Junio de 2015 - 00:00

"Estoy agotada", aseguró Anita Martínez a la producción de ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Y así justificó su renuncia a Bailando 2015, el certamen del programa de Marcelo Tinelli. La sorpresiva noticia la anunció José María Listorti en Este es el show (El Trece, a las 16.30).

"Al Chato Prada y Fede Hoppe no les gusta realmente nada esto. Marcelo no sé si sabe. La cuestión es que Anita Martínez abandona Bailando 2015", aseguró el conductor. Y agregó: "Y acá empezamos todos a especular. Ustedes saben que la relación (entre ella y el Bicho Gómez)... No están atravesando el mejor momento".

El fin de semana, Anita había dado una nota a La Once Diez. "¿Si lo estoy disfrutando el Bailando? La primera gala estaba asustada por la devolución del jurado", aseguró la actriz en el programa Mosquita de medianoche. Y agregó, en alusión a su pelea con el Bicho: "Pero fueron súper piadosos, respetaron que nosotros no hagamos pública algo que fue vox populi".

La pareja campeona de Bailando 2014 estuvo en duda hasta último momento. Los roces que habían tenido ambos en el verano hicieron dudar a Anita, quien finalmente decidió aceptar la oferta. Así, Anita se va del certamen luego de bailar sólo dos ritmos: disco y cumbia.