Maxi López: "Wanda e Icardi no me dejan ver a mis hijos"

El futbolista rompió el silencio. Mientras, Wanda hablaba peste sobre él en las redes.

Por Canal26

Jueves 11 de Junio de 2015 - 00:00

Un capítulo más en una de las separaciones más mediáticas del ambiente mediático/futbolístico: mientras que Wanda Nara insultaba a su ex pareja, Maxi López, vía twitter, el futbolista le contestó vía telefónica en Intrusos, el programa que conduce Jorge Rial por América, donde habló sobre las dificultades que la rubia y su nuevo marido, el futbolista Mauro Icardi, le ponen cuando quiere ver a sus hijos.

"Wanda y su pareja (Mauro Icardi) no me dejan ver a mis hijos. La primera mentira de Wanda fue que se iba de Italia porque yo había dejado embarazada a otra mujer. Lo importante son los chicos no la división de bienes", afirmó el delantero desde Ibiza, donde donde tenía planeado pasar sus vacaciones junto a sus hijos, Valentino (6), Constantino (4) y Benedicto (3).

Además, López habló por primera vez de su relación con su ex amigo, Mauro Icardi, la nueva pareja de Wanda: "La historia de Wanda y Mauro empezó cuando la nuestra ya había terminado. Cuando Wanda volvió a Argentina el único camino era divorciarnos. Habíamos intentado varias veces. Icardi no tenía nada y yo fui y le di una mano. Después de lo que pasó conocí a un Mauro nuevo", manifestó Maxi y enseguida agregó: "No tengo ningún problema con Wanda y él. El problema lo tienen ellos conmigo".

Sin embargo, López también informó que su ex amigo muchas veces es el causante del poco contacto que tiene con sus hijos. "Pasó un montón de veces que Mauro me cortó el teléfono cuando yo intento hablar con mis hijos", se quejó el delantero y protestó de nuevo por no poder ver a sus hijos durante sus vacaciones: "Otra vez estoy pasando mis únicos 20 días libres corridos sin mis hijos. Hace un año y medio entramos en un litigio. Los únicos que están sufriendo son los chicos".

Maxi, muy molesto, también prometió que no hará lo mismo que Wanda le hace a él: "Wanda estará feliz con Icardi y por eso dice que él hace todo eso con mis hijos. No grabo a mis hijos cuando estoy con ellos o les doy un regalo y los pongo en las redes sociales".

Finalmente, Maxi dejó entreveer un mensaje esperanzador para la relación con su ex pareja: "Tengo fe que en el futuro nuestra relación con Wanda sea mejor por nuestros hijos. El día de mañana no voy a poner fotos de mi pareja con mis hijos. La madre es la madre".