Difunde anuncio de su ex jefa buscando sexo en Internet

Por Canal26

Jueves 11 de Junio de 2015 - 00:00

Tiempo atrás, se difundió un insólito texto sexual en internet al que se le agregó el nombre y el teléfono de una empleada del Ayuntamiento de Miajadas, en Cáceres, México.

“SOY CASADA, PERO BUSCO UNA EXCITANTE AVENTURA. YA ME CANSÉ DE LA MISMA RUTINA. NO BUSCO NADA SERIO, SÓLO BUSCO SEXO. TAMBIÉN PAREJA PARA PROBAR UN TRÍO. SE RUEGA SERIEDAD. EDAD DE 28 AÑOS”, decía el anuncio.


A su vez, se externa que la empleada recibió una llamada de un hombre que le ofrecía sexo por lo del texto, así que impuso una demanda para que se realizara una indagatoria y se diera con el responsable de manchar su nombre de dicha manera.

Cabe señalar, con información de la página El Debate, que el culpable resultó ser un ex trabajador de limpieza del Ayuntamiento de Miajadas, mismo que había sido despedido por culpa de la funcionaria.

Es importante subrayar que el ex trabajador consolidó el plan maestro para vengarse de su ex jefa, a quien consideró que había hablado de su falta de compromiso laboral; situación por la que lo despidieron.

Finalizando, se puntualiza que aunque ya fue arrestado y liberado, el ex empleado deberá pagar una multa de 6 euros por día, durante 20 días; por calumnias en contra de la mujer afectada por el anuncio sexual.