Ex miss Playboy acusada por robo

La voluptuosa modelo Alejandra Díaz fue apresada por pagar un producto mucho menos que su valor. Enfrenta cargos de hurto agravado.
Jueves 11 de junio de 2015
La conocida figura televisiva chilena Alejandra Díaz fue detenida junto a un familiar, supuestamente por haberse complotado con una de las cajeras de un supermercado para pagar por su compra un monto menor al valor de los productos que adquirió.

La modela pagó 80 mil pesos por una compra avaluada en 200 mil, pero personal del local se percató de que la cajera que la atendió abandonaba el recinto junto a ella. Ante las sospechas se llamó a Carabineros y personal uniformado procedió a la detención.

Jaime Díaz, padre de la modelo, manifestó que la acusada consideró absurda la situación. "Si la cajera cometió un error hay que ver qué pasó con ella, no tiene por qué pagar la Alejandra por algo que no le corresponde", dijo.

Díaz pasó la noche detenida en la 52º Comisaría de Rinconada de Maipú y esta jornada deberá enfrentar a la justicia acusada por el cargo de hurto agravado.