La portada de PES 2016 es para...

Konami eligió la figura principal de la carátula de la próxima versión de Pro Evolution Soccer, del cual se conocerán más detalles en pocos días. El juego cumple 20 años y preparan diversas acciones.

Por Canal26

Jueves 11 de Junio de 2015 - 00:00

Neymar Jr reemplazará al alemán Mario Götze en la portada de uno de los videojuegos más exitosos de deportes.

El astro del fútbol brasileño, compañero de Lionel Messi en Barcelona, accedió a la portada de PES 2016 en medio del triplete logrado por el equipo catalán, que se quedó con la Liga Española, la Copa del Rey y la Champions.

"Con solo 23 años, Neymar Jr es el chico de oro de Brasil, capitán de su selección y una superestrella del fútbol con la promesa de dar mucho más a futuro", dijo Konami en un comunicado, y agregó que el jugador será parte de todo el material de marketing del juego, en un año clave ya que la franquicia cumple 20 años de existencia.

"Es un honor. Estoy fascinado con todo el trabajo en PES 2016 para mejorar el nivel y asegurarse de que los jugadores luzcan igual que en la vida real", dijo Neymar Jr.

PES 2016 será anunciado mañana de manera oficial, justo antes del inicio de la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles, la más importante del mundo.