Secuestran al hijo de empresario en fiesta sexual

El joven fue raptado junto a un amigo cuando se encontraba en un departamento con dos mujeres. Lo liberaron luego de que su familia, dedicada al rubro de la pesca, pagara un rescate.

Por Canal26

Viernes 12 de Junio de 2015 - 00:00

Un joven hijo de un reconocido empresario de Mar del Plata se encontraba en un encuentro íntimo con 2 mujeres y un amigo cuando un grupo de delincuentes los secuestraron. Afortunadamente los dos jóvenes salieron ilesos y los investigadores están tratando de determinar si los secuestradores obraron al voleo o fue una acción premeditada.

Los voceros revelaron que las víctimas son 2 jóvenes (uno de ellos hijo de uno de los integrantes de la familia Baldino, que resulta ser un poderoso grupo de empresarios dedicados al rubro de la pesca).

Trascendió que los hechos, de confusos ribetes, comenzaron cuando los muchachos conocieron a 2 hermosas mujeres, con quienes concurrieron, para mantener relaciones sexuales, a un departamento situado en el cruce de Almirante Brown y Tucumán, en las proximidades de los tribunales marplatenses.

De manera repentina, aparecieron en escena los malvivientes, quienes redujeron a los damnificados, para luego comunicarse telefónicamente con el empresario y solicitarle dinero para no matar a los rehenes.

Versiones sostienen que, en la calle Lavalle, el comerciante habría abonado un rescate de 10.000 pesos y 6.000 dólares (los billetes de la moneda estadounidense los habría aportado la actual pareja del empresario).

Pero los secuestradores no se conformaron con la suma y luego se dirigieron a una finca donde redujeron a la madre del hijo del empresario, a quien rociaron con agua y amenazaron con picanear para de esta manera obtener más objetos de valor.

Finalmente los captores huyeron llevándose una camioneta, la cual pertenece a la firma pesquera Pesanflor S.A. El caso es investigado por la Justicia Federal de Mar del Plata.