Copa América: DT Martino dijo que hoy dará el equipo

El técnico de la selección nacional no quiso confirmar el equipo titular que enfrentará a Paraguay. Y agregó que “es difícil e injusto" decidir quién ocupará el puesto de centrodelantero.

Por Canal26

Viernes 12 de Junio de 2015 - 00:00

El técnico de la selección nacional habló en conferencia de prensa y no confirmó el equipo titular. Incluso, ante la insistencia periodística sobre quién va a ocupar el puesto de centrodelantero, el Tata se permitió la ironía: “El 9 elegido tiene que tener exactamente lo que tienen Agüero, Higuaín y Tévez”. Y luego agregó que “es difícil e injusto decidir por uno, pero bueno, juega uno”.

En relación a las declaraciones de Messi que dijo que llegaba a la Copa América mejor delo que había llegado al Mundial de Brasil, Martino dijo que “esto tiene que ver con la temporada que ellos han hecho. Yo creo que Lio habla por lo que le ha pasado a él, este año le ha tocado ganar todo”.

Martino admitió que debido a las comodidades que han encontrado en La Serena están evaluando quedarse ahí el resto de la Copa, lo que supone cambiar la logística planteada.

Finalmente, se le preguntó por sus sensaciones al enfrentar a Paraguay, selección de la que fue exitoso entrenador durante 5 años. “Como futbolista le debo todo a Newells, como entrenador le debo todo a Paraguay. Por eso tengo un profundo agradecimiento para los futbolistas que vamos a enfrentar mañana. Ellos crecieron como futbolistas y nosotros como entrenadores. Va a ser un gran gusto encontrarme con ellos.