Vitette Sellanes, autor del "robo del siglo", será papá

Condenado por el robo al Banco Río de Acassuso, fue expulsado a Uruguay en 2013 por la "ley de extrañamiento" tras haber cumplido la mitad de la condena en nuestro país.

Por Canal26

Sábado 13 de Junio de 2015 - 00:00

A los 60 años, Luis Mario Vitette Sellanes, conocido con el autor del “robo del siglo”, va a ser papá. El hombre está en pareja con una mujer 20 años menor que él.

El uruguayo, que se convirtió en un personaje mediático y pasó a ocupar tapas de diarios por confesar tener el 'copyright' del robo al Banco Río de Acassuso que supuso unos 19 millones de dólares, también dio el “si quiero” para sellar su amor.

Luis Mario Vitette Sellanes es oriundo de San José, tiene 59 años y por estos días anunció que se casa. La futura esposa se llama Elicet Rodríguez, es alrededor de 20 años menor que el autor intelectual del considerado 'robo del siglo'.

Su imagen principal en la red social del pajarito es junto a esta mujer con la que contraerá matrimonio pronto. Allí se los ve felices y posando juntos.

Este hombre que se convirtió en noticia de un tiempo a esta parte, está radicado en Uruguay desde agosto del año pasado y en 2014 abrió una joyería con un socio.

Si bien fue condenado por ese delito, hoy está en libertad porque cumplió la mitad de la condena, y por ser extranjero, la ley de extrañamiento lo hizo ser expulsado a nuestro país en agosto de 2013. .