Expectativa por el debut de Argentina en la Copa América

El móvil de Canal 26 viajó a La Serena y se instaló en la puerta del hotel donde se hospedan los futbolistas. Además, entrevistó a los hinchas que se agolparon en el lugar para ver al equipo antes del partido con Paraguay.

Por Canal26

Sábado 13 de Junio de 2015 - 00:00


El móvil de Canal 26 viajó a La Serena para seguir los pasos de la Selección Nacional en la Copa América Chile 2015.

Instalado en la puerta del Hotel Serena, donde se encuentran alojados los jugadores, el cronista dialogó con algunos fans que no quieren perderse el contacto con los futbolistas.

“Veo muy bien al equipo, derecho a la final”, dijo optimista uno de los hinchas. Mientras que otro aseguró: “Lo veo en una final con Brasil o Colombia”.

Muchas también se quejaron de que no consiguieron entradas, por lo que verán el partido en el sector en la “Fan Fest”. Argentina enfrentará a Paraguay a partir de las 18.30 horas.

Hace 22 años que el seleccionado mayor no consigue un título, aunque un subcampeonato mundial entra en una valoración quizás superior a un campeonato de Copa América, por lo que es coherente la aclaración de los propios futbolistas argentinos respecto de que lo de Brasil "fue otra cosa, una cicatriz que será marca imborrable para siempre".