Auto chocó a un colectivo: terminó sobre la vereda

El accidente ocurrió durante la madrugada en la esquina de av. Independencia y Maza. Dos personas resultaron heridas. El transporte de pasajeros impactó contra un árbol.

Por Canal26

Domingo 14 de Junio de 2015 - 00:00

Al menos dos personas resultaron heridas esta madrugada cuando un colectivo y un auto chocaron violentamente en la esquina de Independencia y Maza, en el límite de los barrios de Almagro y Boedo.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la mañana cuando el interno tres de la línea 165 Expreso Lomas de Zamora impactó contra un coche Ford Fiesta en el que viajaban con jóvenes, que por las heridas fueron trasladados a un hospital cercano.

El automóvil particular circulaba por la avenida independencia con dirección al oeste de la Ciudad y el colectivo se trasladaba por Maza de sur a norte hacia plaza Miserere, informaron fuentes policiales tras los primeros peritajes.

Tras el impacto en la esquina, donde los semáforos funcionaban correctamente según las primeras averiguaciones policiales, el chofer del colectivo perdió el control por lo que el rodado chocó contra un árbol, frente a un comercio de artículos de limpieza.

Pese a la espectacularidad del accidente ocurrido justo en el límite entre los barrios porteños de Almagro y Boedo, sólo se registraron dos heridos que se encontraban fuera de peligro en las primeras horas de este domingo.