Unos 45 veedores internacionales garantizarán los comicios

Lo aseguró el gobernador Antonio Bonfatti. “Los convocamos para tranquilidad de los ciudadanos”, explicó. La votación se desarrolla con total normalidad.

Por Canal26

Domingo 14 de Junio de 2015 - 00:00

El gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, sufragó hoy en la escuela San Francisco de Asís, en Rosario, y aseguró que el Ejecutivo convocó a "45 veedores internacionales que garantizarán que se respeten las leyes".

"Para tranquilidad de todos los santafesinos hemos convocado a 45 veedores internacionales muy importantes para que todos tengan la garantía de que acá se respetan las leyes", subrayó el gobernador luego de las polémicas en torno a las denuncias de fraude durante las Primarias de abril.

Además, el jefe de Gobierno provincial consideró que los ciudadanos santafesinos "tendrán en cuenta muchas cosas" a la hora de elegir sus candidatos: "La gestión y también los medios de comunicación ya que los comunicadores influyen de una u otra medida en esto".

"La gente tiene corazón y usa la cabeza y eso es lo importante", agregó.

En esta línea, Bonfatti admitió que a pesar de "no haber obtenido el 100 por ciento de los derechos", su gestión ha "avanzado mucho" en materia de seguridad, viviendas, energía, acueductos y mortalidad infantil, entre otros puntos.

"Nuestro deseo es que nos avalen", precisó el jefe de Estado a la vez que adelantó que luego de emitir su voto se irá a "descansar".

"Me iré a descansar con mi familia creo que lo tengo merecedido despues de muchos mese de campaña", concluyó.