Hallaron en Retiro a chico perdido tras ver a Viejas Locas

Tiene 18 años y lo último que se sabía de él era que se dirigió a ver el recital de la banda de Cristian "Pity" Álvarez en el Salón Rock Sur, ubicado en la avenida Sáenz al 459 de Nueva Pompeya.

Por Canal26

Domingo 14 de Junio de 2015 - 00:00

Facundo Martínez, el joven de Gualeguaychú que estaba desaparecido desde la madrugada del sábado luego de viajar desde su ciudad natal hacia Capital Federal para ver el recital de Viejas Locas, fue encontrado sano y salvo por un amigo en el barrio porteño de Retiro.

Martinez tiene 18 años y lo último que se sabía de él era que se dirigió a ver el recital de la banda de Cristian "Pity" Álvarez en el Salón Rock Sur, ubicado en la avenida Sáenz al 459.

Si bien el joven tenía el pasaje de vuelta para regresar a Gualeguaychú, la familia informó que irán a buscarlo a Retiro.

Hasta el momento se desconocen los detalles por los cuales permaneció más de un día desparecido.

El recital que comenzaba a las 19:00 se retrasó y por eso terminó cerca de las 3:30 de la madrugada del sábado y a partir de ese momento la familia no había podido volver a contactarse con el joven.

El chico fue intensamente buscado por las autoridades y hasta la familia había difundido teléfonos para que llamara cualquier persona que pudiera tener algún tipo de información.

La madre de Martinez también había iniciado una cadena de búsqueda que se había viralizado: "Facundo se perdió en Capital Federal -Pompeya- después del recital de Viejas Locas (terminó aproximadamente a las 3.30 de la madrugada del sábado). ¡Ayudame a encontrarlo! Vestía una remera gris de Patricio Rey, jeans claros y zapatillas azules".