Lifschitz: "No hay ninguna posibilidad de fraude"

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social afirmó que "no hay absolutamente ninguna observación que pueda enturbiar el proceso electoral".

Por Canal26

Lunes 15 de Junio de 2015 - 00:00

El candidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Progresista Cívico y Social (FPCyS), Miguel Lifschitz, subrayó hoy que desde el PRO "no hay ninguna denuncia formal" sobre presuntas irregularidades en el escrutinio provisorio de las elecciones provinciales de ayer, al rechazar dudas planteadas por su competidor Miguel De Sel.

"No hay ninguna posibilidad de fraude, no hay forma con la boleta única", afirmó el candidato en Rosario, luego de que Miguel Del Sel , el candidato de Pro denunciara "cosas extrañas" durante el comicio y el escrutinio provisorio.

"No hay absolutamente ninguna observación que pueda enturbiar el proceso (electoral)", sostuvo Lifschitz, aunque luego remarcó que "el escrutinio definitivo va a aclarar dudas" si persisten.

Cuando se le señaló que Del Sel dijo que había "cosas extrañas" en el escrutinio provisorio de las elecciones de ayer, el candidato socialista remarcó que "no hay ninguna denuncia formal del PRO".