Aseguran que mamá de beba asesinada desconocía abusos

De acuerdo con lo que aseguró Norma, prima de la madre de la víctima, el padrastro aisló a Celina Benítez de sus allegados y "fue siempre amenazada" por el hombre, identificado como Luis Carlos Alonzo.

Por Canal26

Lunes 15 de Junio de 2015 - 00:00

La familia de la beba asesinada en Pilar aseguró que la madre de la nena desconocía los abusos que sufrió su hija por parte de su pareja, quien fue hallado ahorcado en la celda el pasado fin de semana.

De acuerdo con lo que aseguró Norma, prima de la mamá de la víctima, el padrastro aisló a Celina Benítez de sus allegados y "fue siempre amenazada" por el hombre, identificado como Luis Carlos Alonzo.

"El miércoles 3 fue la primera vez que este individuo lastimó a mi sobrina", sostuvo la mujer y defendió a su pariente al señalar que "está muy vulnerable y con mucho miedo".

Además, reveló que dos semanas antes del hecho, Benítez iba a viajar a Paraguay para irse a vivir con su mamá, pero que no pudo hacerlo porque el hombre le propinó una paliza y le rompió el celular.

"Era una madre muy presente", aseguró en declaraciones televisivas y afirmó que desconocía los abusos que sufría la nena de un año y once meses.

Cabe recordar que Milagros Melina Benítez llegó muerta al hospital de Derqui, víctima de una brutal paliza. Había sido violada, quemada y golpeada a patadas.

Por el hecho, fue detenida Benítez, acusada por abandono de persona.