"No soy un gatito del ambiente", asegura Florencia Zaccanti

La promotora, que tuvo sexo virtual con Daniel Osvaldo, se diferenció de las demás "botineras" y aclaró que fue el futbolista el que dio a conocer el affaire.

Por Canal26

Martes 16 de Junio de 2015 - 00:00

Tras revelar que tuvo sexo virtual con el futbolista Daniel Osvaldo, la modelo Florencia Zaccanti aseguró: “No soy un gatito del cambiente”.

"Le mandé una foto hot a Osvaldo y él me envió un video”, contó la morocha que habría sido una de las primeras conquistas del delantero de Boca en suelo argentino.

La promotora, de 26 años, contó cómo se conocieron: "Yo estaba trabajando de promotora y estaba él, me tocaba seguirlo y darle una remera. Pidió mi número de teléfono, lo consiguió. Al otro día me mandó mensajes".

Pero a diferencia de otras chicas, que son quienes filtran a los medios a los romances “botineros”, ella asegura que fue Osvaldo quien lo contó: "Los comentarios salieron de su lado. Generalmente los jugadores se muestran todo en el vestuario. Yo me entero porque conozco a muchos chicos. Muchos tienen celulares piratas".

¿Por qué contó sus charlas ardientes? "Yo me entero de que él mostró mis fotos y dijo que había estado, se llenó la boca en su ámbito", aseguró ella, casi en tono vengativo.