Asaltaron a Patricia Bullrich en Palermo

Un hombre que le arrebató la cartera a la diputada nacional fue perseguido por las calles del barrio porteño de Palermo por un vecino, que finalmente lo atrapó, tras aplicarle un "tacle", y se lo entregó a la Policía.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00

Un hombre que le arrebató la cartera a la diputada nacional Patricia Bullrich fue perseguido por las calles del barrio porteño de Palermo por un vecino, que finalmente lo atrapó, tras aplicarle un "tacle", y se lo entregó a la Policía.

El incidente, según se conoció en las últimas horas, se produjo en Scalabrini Ortiz al 2.600 cuando la legisladora del PRO ingresaba a su casa y un hombre se le acercó, para pedirle ayuda con el fin de encontrar una dirección.

Cuando Bullrich iba a acceder al pedido, un segundo individuo aprovechó y le arrebató la cartera para luego escapar a la carrera.

Los dos ladrones fueron observados corriendo por un vecino llamado Gastón Cantilo, que se subió a su auto y comenzó a seguirlos.

"Cuando di vuelta a la esquina para cruzar Las Heras vi que pasó un tipo corriendo , de unos 45 años, y que atrás de él venía un hombre mayor y otras personas gritando que había un ladrón, que lo agarren. Entonces lo empecé a seguir con el auto unas dos cuadras. Cuando dobló en una esquina, le tiré el auto encima. Él se asustó y se subió a la vereda", contó.

"Yo me bajé del auto, lo tacleé, lo tiré al piso y le hice una palanca en el brazo para inmovilizarlo hasta que llegó la policía, unos 5 minutos después", continuó en su relato.

Cantilo sostuvo que recién se enteró que el delincuente atrapado había asaltado a la diputada, cuando lo llevaron a declarar a la comisaría de la zona.

Ahí me enteré que le habían robado a Patricia Bullrich. Yo pensaba que la víctima era el señor que estaba corriendo al ladrón".

El hombre, que trabaja en una empresa internacional de mudanzas y es instructor de buceo, reconoció ser un aficionado a las películas de acción, con preferencia en las protagonizadas por el actor Bruce Willis.