Falleció piloto Denis Martin en accidente automovilístico

El piloto del TC Pista Mouras murió tras protagonizar un siniestro sobre la ruta 5, a la altura bonaerense de Alberti.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00

El piloto del TC Pista Mouras, Denis Martin, falleció esta madrugada tras protagonizar un accidente automovilístico sobre la ruta 5, a la altura de la ciudad bonaerense de Alberti.

El trágico episodio se registró alrededor de las 5.30 de hoy en el kilómetro 183 de la mencionada ruta cuando el joven de 23 años se dirigía hacia la Capital Federal a bordo de un Volkswagen Gol.

Según se informó, el vehículo habría mordido la banquina y terminó volcando, lo que provocó la muerte instantánea del campeón 2014 de la Fórmula Metropolitana.

Denis Martin se encontraba disputando su primera temporada en el TC Pista Mouras, siendo séptimo en el campeonato luego de siete fechas disputadas después de haber alcanzado su mejor resultado en la última competencia de la categoría, donde finalizó quinto.

El piloto había comnezadosu camino en el karting zonal y llegó a la Fórmula Metropolitana conduciendo un auto del equipo Re Competición debutando el 20 de marzo de 2011 en el Autódromo de 9 de Julio mientras que corrió un total de 38 carreras y ganó cuatro competencias y el Campeonato 2014.