Según su padre, la niña abusada “estaba desnutrida”

El hombre asegura que la madre había desaparecido cuando estaba embarazada. “Cuando la encontré estaba totalmente abandonada”, denunció. Fueron detenidos la madre, el padrastro y un tío.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00

El padre biológico de la niña de 11 años rescatada de una vivienda de la localidad bonaerense de Wilde donde era violada por familiares contó hoy que la buscó "por todos lados" y que la menor "estaba totalmente abandonada".

Ariel, el padre biológico de M., la nena de 11 años que fue abusada por seis integrantes de su familia, contó que desde noviembre del año pasado tiene la tenencia de la menor.

Ariel contó "la busqué por todos lados. No puedo creer todo lo que le hicieron", se lamentó.

Según relató Ariel, cuando se enteró de que iba a ser papá la madre de la menor se escapó y nunca más pudo encontrarla, hasta hace tres años cuando se enteró de las condiciones en que vivía su hija.

"La busqué por todos lados, cuando la encontré estaba desnutrida y después me enteré que la habían abusado, incluso la madre".

Según explicó el hombre "todo explotó en el 2014 a raíz de una crisis de nervios que no quería volver a su casa. Yo tenía régimen de visita provisoria y tenía que devolversela a la madre".

"Ahí fue que contó que sufría violencia por parte de la pareja de la madre. Después nos enteramos que era la misma mujer la que la abusaba. Es terrible", contó.

"Tengo la culpa de saber que si la hubiese encontrado antes o si hubiese estado conmigo nada de esto hubiera pasado. Ella es una chica amorosa, tiene que curarse y poder sanar tanto dolor".

"Con todo lo que pasó tiene un rechazo hacia mí, cree que le voy a hacer daño, pero vamos a formar una familia", finalizó.