Martino fue suspendido y no dirigirá con Jamaica

El Tata recibió una fecha de suspensión luego de su expulsión en el encuentro ante Uruguay. No podrá ingresar al campo de juego y estará en un palco del estadio.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00

El entrenador de Argentina, Gerardo Martino, fue suspendido por una fecha y no podrá estar en el banco el sábado contra Jamaica en la última fecha del Grupo B, tras su expulsión el martes en el clásico contra Uruguay por la Copa América Chile-2015.

Martino fue expulsado a los 32 minutos del primer tiempo del partido jugado en La Serena que su equipo ganó 1-0 con gol de Sergio Agüero a los 56.

El árbitro brasileño Sandro Ricci le mostró la tarjeta roja por haber ingresado al campo de juego a protestar, según informó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió castigarlo con una fecha de suspensión, que deberá cumplir el sábado ante Jamaica, en el último partido del Grupo B de la Copa América, según la misma fuente.

El entrenador asumió en su cargo tras el Mundial de Brasil-2014, en el que Argentina fue subcampeón, y busca en Chile romper una sequía de 22 años sin títulos internacionales para la albiceleste.