Tras matar a su mujer, femicida durmió con ella y saludó en Facebook

Tres días después de que René Sequeira matara a su mujer y prendiera fuego su vivienda con sus hijos adentro, trascendió que el hombre durmió con el cadáver de su mujer por 8 horas y al despertar saludó por Facebook como si nada hubiese ocurrido. Tanto él como sus hijos están internados.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00

Se dieron a conocer más detalles del escabroso femicidio que conmueve no solo a Santiago del Estero sino a todo el país. Tres días después de que René Sequeira matara a su mujer y prendiera fuego su vivienda con sus hijos adentro, trascendió que el hombre durmió con el cadáver de su mujer por 8 horas y al despertar saludó por Facebook como si nada hubiese ocurrido.

“Hola, buenos días", posteó en esa red social.

Sequeira está acusado de matar a su mujer, Viviana Heimelfard, y herir gravemente a sus hijos de 3 y 5 años. El hombre fue encontrado por la policía cuando intentaba escapar caminando del incendio.

Los investigadores constataron que cuando fue encontrada por la policía, la mujer llevaba más de ocho horas sin vida. Esto confirma que Sequeira la asesinó y durmió con el cuerpo sin vida debajo de su cama.

El hombre y sus dos hijos se encuentran internados.

Sobre Sequeira pesaba una orden de restricción a su hogar ante las reiteradas denuncias de violencia de género por parte de su mujer.