Policía se sacó foto con brazo amputado y la echaron

La uniformada había ido a asistir a un motociclista que se había accidentado en la ruta. Tras subir la imagen a Facebook, se viralizó y causó polémica.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00

Ocurrió en Carmen de Areco y se viralizó con rapidez. Una oficial de policía se tomó una fotografía con el brazo amputado de un accidentado y la subió a Facebook creyendo que era gracioso. Pero su posteo generó revuelo y se ganó el rechazo de la mayoría.

La joven uniformada, que trabaja desde hace apenas ocho meses en el comando de Patrulla Rural, había ido a asistir a un motociclista, de 32 años, que chocó contra unos carteles que estaban ubicados sobre la banquina.

El impacto fue tan fuerte que le arrancó el brazo derecho a la altura del hombro. Pese a la gravedad del golpe, el motoquero pudo reponer sus fuerzas y logró pedir asistencia médica.

Al darse a conocer la situación, la policía -de 20 años, fue suspendida del servicio y le confeccionaron un sumario administrativo. Ahora el sumario quedó en manos de la Auditoría General de Asuntos Internos, organismo que tendrá que resolver si la echan o no de la fuerza de seguridad.