Entrenan suplentes, titulares descansan, Agüero se recupera

Para el partido ante Jamaica, el próximo sábado a las 18:00 en Viña del Mar, el entrenador Gerardo Martino tiene pensado hacer una rotación en el equipo y preservar a algunos jugadores titulares.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00


Los jugadores de la Selección argentina que no jugaron ante Uruguay, se entrenaron ante los juveniles que acompañan a la delegación, mientras que los titulares tuvieron una jornada de descanso, de cara al partido frente a Jamaica, el sábado en Viña del Mar.

El entrenamiento que se realizó en el predio La Alpina de La Serena mostró a los jugadores que enfrentaron a Uruguay (victoria de 1-0) con trabajos livianos de pelota, pero sin fútbol activo.

A su vez, los que estuvieron en el banco enfrentaron a los juveniles del Sub-17, que se encuentran en Chile como "sparring" de los mayores, entre los que estuvieron Carlos Tevez, Gonzalo Higuaín, Fernando Gago y Nahuel Guzmán, entre otros.

Para el partido ante Jamaica, el próximo sábado a las 18:00 en Viña del Mar, el entrenador Gerardo Martino tiene pensado hacer una rotación en el equipo, y preservar a algunos jugadores titulares que están comprometidos con las amonestaciones o bien arrastran lesones.

De hecho uno de los que podría salir del once inicial sería el goleador Sergio "Kun" Agüero, quien sufrió un golpe en el hombro izquierdo y será sometido a una resonancia magnética para comprobar la dolencia.

En el lugar del hombre del Manchester City el que cuenta con mayores opciones de ingresar es Carlos Tevez, pero también Martino está pensando en sacar a Pastore y en ese caso quien también podría ingresar al equipo sería Gonzalo Higuaín.