Mancuso iniciará demanda millonaria a Diego Maradona

El ex ayudante de campo de la Selección contraataca después de las acciones legales que le inició el ídolo argentino.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00

La pelea entre Diego Maradona y Alejandro Mancuso tiene un nuevo round. El abogado del astro argentino, Matías Morla, pidió la detención del ex ayudante de campo de la Selección, luego de iniciarle una demanda por estafas.

Mancuso fue condenado en China en el 2012 por haber falsificado la firma de Maradona en un contrato con una empresa de videojuegos. Luego de que se descubriera que no era la firma del ex técnico de la Selección, Mancuso fue declarado culpable y condenado a pagar 500 mil dólares.

Pero Maradona quiso dar un paso más en la causa y pretende verlo preso. Lo denunciará por explotar su imagen sin su consentimiento y pretende que sea la Justicia argentina la que lo juzgue.

Mancuso tomó una decisión inmediata cuando conoció la noticia. "Vamos a ir con los pies para adelante y vamos a hacer mierda a esta gente", sostuvo el ex jugador de Boca, según consigna el portal de noticias Big Bang News.

Alejandro Sánchez Kalbermatten, abogado de Mancuso, reconoció que los letrados de Maradona se comunicaron para exigir dinero a cambio de silencio. "Le vamos a iniciar una demanda por 40 o 50 millones de pesos por daños", aseguró.

Por su parte, el ex volante "xeneize" y ex amigo del astro argentino, fue tajante en su contraataque contra Maradona. "Hay que ir al pecho, donde le duele, que es la plata", sentenció.

"Decidí abrirme para tener una vida normal junto a mi familia. Cuando me fui, al mundo Maradona entraron 30 o 40 personas que lo comen vivo", sostuvo sobre la relación que mantenía con el ex DT de la Selección.

"La semana pasada fue contra Tinelli, la anterior contra Verónica Ojeda. Le pegó a Grondona, a Bilardo, a Platini, a la FIFA. Hoy se levantó, preguntó por mí y reflotó este tema, que está planchado", explicó Mancuso.