Osvaldo, cada vez más cerca de seguir jugando en Boca

El representante del delantero negociará en los próximos días con el Southampton de Inglaterra una extensión del préstamo al "Xeneize". Arruabarrena manifestó su deseo de que se quede.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2015 - 00:00

El director técnico de Boca Juniors, Rodolfo Arruabarrena, manifestó este miércoles por la noche su deseo de que el delantero Daniel Osvaldo continúe en la institución y así poder diseñar una temible dupla de ataque con Carlos Tevez, cuyo regreso está prácticamente cerrado, una vez que Juventus de Italia ya comunicó la intención del jugador de regresar a la Argentina.

"Me gustaría que Osvaldo siguiera en Boca, aunque sea seis meses. Pero tampoco me quiero ilusionar", sostuvo el DT, minutos antes de embarcar en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia los Estados Unidos, donde el equipo diseñará un tramo de la pretemporada de preparación.

El representante del delantero que pertenece al seleccionado italiano negociará en los próximos días con el Southampton de Inglaterra (club dueño del pase) una extensión del préstamo del goleador.

"Los dirigentes están haciendo las tratativas para que se quede", agregó el conductor xeneize, que también se refirió a la más que probable llegada de Tevez, aunque apeló a la mesura. "Quiero ser cauto con la llegada de Tevez. Hasta que no lo vea entrenándose con nosotros, no lo voy a creer. Es un jugador completo que ganó las cosas que ganó. Me haría crecer como técnico", elogió el "Vasco".

El entrenador también se refirió a la probable continuidad del zaguero central Marco Torsiglieri, aunque supeditó esa posibilidad al hecho de que "se vaya o no" Guillermo Burdisso, pretendido desde el fútbol brasileño.

Boca viajó rumbo a Sarasota, península de la Florida, donde trabajará en labores de preparación hasta el próximo domingo 5 de julio.

El conjunto boquense jugará tres amistosos previos a la reanudación oficial de la competencia: el sábado 27 del corriente ante Armada F.C, en Jacksonville; el primero de julio ante Strikers, en Fort Lauderdale, y el sábado 4 de julio en Costa Rica ante el Saprissa local.