Fue apuñalada tras intento de abuso a la salida del colegio

Una chica de 17 años se encontraba en grave estado tras recibir 15 puñaladas por parte de dos hombres que aparentemente intentaron abusar de ella cuando caminaba luego de salir de la escuela secundaria nocturna a la que asiste en la ciudad cordobesa de Río Cuarto.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2015 - 00:00

El hecho se produjo anoche, pasadas las 23, cuando la adolescente caminaba por la avenida Marcelo T. de Alvear del barrio Banda Norte de esa ciudad del sur de Córdoba y la abordaron dos hombres que llegaron al lugar en una moto.

Margarita Ledesma, madre de la víctima, aseguró que su hija "había salido del colegio Mariquita Sánchez de Thompson a las 11 de la noche" de ayer.

Entonces "fue interceptada por dos hombres que la quisieran manosear, le pedieron besos, ella se negó y en medio del forcejeo le aplicaron 15 heridas punzantes", precisó, en declaraciones a Telediario de Río Cuarto.

"Ella iba caminando sola cuando la atacaron y nos aseguró que nunca había visto a los agresores. Un testigo, que fue quien la ayudó tras el ataque, dijo que eran dos muchachos en moto. No llegaron a robarle nada, simplemente la apuñalaron", agregó La chica fue internada en el Policlínico San Lucas de Río Cuarto con lesiones en el cráneo, el pecho y pulmón por lo que se encontraba en coma farmacológico.

"Se debate entre la vida y la muerte", afirmó Ledesma.