Neymar expulsado: ¿No jugará hasta semifinales?

Cuando el equipo ganador festejaba el triunfo, el jugador del Barcelona le pegó un pelotazo a un rival y luego un cabezazo. Mirá los incidentes en el interior de la nota.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2015 - 00:00

El festejo de Colombia comenzó una vez que el árbitro chileno Enrique Osses pitó el final. Allí, mientras Pablo Armero saltaba y festejaba en su será, Neymar –con bronca por la derrota- remató un pelotazo que derribó al jugador cafetero.

Luego de esto se armó una pequeña batalla campal, en la cual Carlos Bacca intentó defender a su compañero y le dio un topetazo al crack del Barcelona. Neymar, por su parte, le dio un cabezazo a Murillo y Dani Alves también estuvo involucrado en los incidentes.

El árbitro chileno optó por expulsar a Neymar y Bacca. En el caso del delantero del Barcelona, ya había visto la amarilla en el primer tiempo y, sumada a la que recibió con Perú, se perderá el juego con Venezuela. Sin embargo, la expulsión no necesariamente significa que deberá cumplir con dos fechas de suspensión. El jueves a las 11 de la mañana la comisión de disciplinas de la Conmebol decidirá la sanción por las tarjetas rojas para Neymar y Bacca según el informe del juez.





Encontrá más vídeos Encontrá más vídeos