Vidal llegó a un acuerdo con la víctima del accidente

El futbolista chileno que chocó un auto con su Ferrari en estado de ebriedad podrá evitar que levanten acciones legales en su contra. Se confirmó que tenía 1,20 gramo de alcohol por litro de sangre.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2015 - 00:00

Luego del accidente en el que se vio involucrado mientras manejaba en estado de ebriedad, el diario La Tercera de chile confirmó que Arturo Vidal llegó a un acuerdo con el conductor del vehículo con el cual colisionó.

Felipe González –la víctima- confirmó a los medios vía mensaje de WhatsApp que "no puedo dar más detalles, por el acuerdo", pero que de esta manera el jugador se hará cargo de los arreglos del vehículo y otros gastos.

Sin embargo, se especula que con este acuerdo, Vidal puede evitar que González le inicie una demanda legal en su contra. El pacto entre los protagonistas del accidente se comenzó a gestar cuando estuvieron juntos en las Comisaría tras el choque.

Por otra parte, la fiscalía confirmó que el test realizado a Vidal reveló que tenía 1,21 gramo de alcohol por litro de sangre. Además, si bien la policía todavía no realizó los peritajes de rigurosidad sobre el accidente, especulan con que manejaba a una velocidad superior a los 150 km/h.