Asaltaron a José Bergoglio, el sobrino del Papa Francisco

Fue abordado por delincuentes cuando se encontraba con su pareja frente a su casa. “Nos apuntaron con las armas, a José lo hicieron tirar al piso y le pusieron dos armas en la cabeza”, relató la mujer.
Jueves 18 de junio de 2015
El sobrino del papa Francisco, José Ignacio Bergoglio, fue asaltado en la puerta de su casa en Intuzaingo cuando se encontraba junto a su novia.

Marina Muro, pareja de José y fundadora de la organización Haciendo Lío, relató el violento episodio en su cuenta de Facebook. "Pasamos un momento horrible, nos pararon en la puerta de casa, nos apuntaron con las armas, a José lo hicieron tirar al piso y le pusieron dos armas en la cabeza mientras a mí me apuntaban con otra. Se querían meter adentro de casa y estaban mis sobrinos chiquitos", publicó.

"Corrimos adentro, nos encerramos todos en una habitación hasta que dejamos de escuchar tiros y enseguida llegó la policía", agregó.

Por su parte, el sobrino del papa también aprovechó las redes sociales para comentar lo sucedido: "A pesar de la fea situación vivida, por este hecho de inseguridad que vivimos hace un par de horas con Marina Muro, quiero agradecer el rápido actuar de la policía local y bonaerense, quienes se apersonaron casi inmediatamente en nuestra casa".

Los ladrones lograron escapar con todo lo robado y son intensamente buscados por la policía.