Macri anuncia su vice este viernes, habrá PASO en Cambiemos

El líder del PRO ratificó que competirá contra Elisa Carrió y Ernesto Sanz en las internas del 9 de agosto. “Nunca se puso en duda”, aseguró el senador de la UCR.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2015 - 00:00

El precandidato presidencial del PRO en el frente Cambiemos, Mauricio Macri, ratificó que competirá en las PASO con Elisa Carrió y Ernesto Sanz.

Hoy se confirmó que ministro Florencio Randazzo no se presentará a ninguna candidatura y la fórmula Daniel Scioli - Carlos Zannini será la única que presentará el Frente para la Victoria.

En declaraciones radiales, el jefe de Gobierno porteño resaltó que "acá hay dos dirigentes con trayectoria importantísima, como la doctora (Elisa) Carrió y Ernesto Sanz, que han tomado una decisión de competir en estas PASO, y me parece absolutamente respetable, y seguimos en la misma línea".

Macri afirmó además que las PASO "van a contribuir a seguir construyendo este espacio coherente", y permitirá "construir una alternativa".

Por su parte, el senador nacional y precandidato por la Unión Cívica Radical, Ernesto Sanz, también aseguró que “nunca se puso en duda” que los tres candidatos compitan en las PASO.

"No sé de dónde sale esa especulación. La verdad que la Argentina en estas horas está llena de dimes y diretes, pero lo desmiento. En el espacio que nosotros conformamos, que es el frente Cambiemos, el 9 de agosto habrá competencia por la candidatura presidencial. Eso nunca se ha puesto en duda ni siquiera hemos discutido cualquier otra opción", aseguró.