Scioli: "A esta altura, ¿aún me subestiman? No lo puedo creer"

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria negó que la designación de Zannini como vice no fue una imposición. “Es una fórmula basada en convicciones”, afirmó.

Por Canal26

Jueves 18 de Junio de 2015 - 00:00

El gobernador bonaerense y precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se reunió anoche en la Casa Rosada con su flamante compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica, Carlos Zannini, a quien elogió al afirmar que es "un hombre de trayectoria, lucha e integridad".

El mandatario provincial además salió al cruce de las críticas de dirigentes opositores, que consideraron que Zannini fue impuesto como su compañero de fórmula por parte de la presidenta
Cristina Kirchner, y reclamó que "no le quieran dar una lectura a distorsionada" a la designación de su candidato a vice.

"(Zannini) es un hombre trayectoria, lucha, integridad, que viene trabajando estos años en el corazón del proyecto con gran capacidad, no le quieran dar una lectura lectura distorsionada", sostuvo el gobernador mientras se retirarse de la Rosada, al ser consultado por las críticas de la oposición.

En su diálogo con la prensa, Scioli consideró que el binomio junto a Zannini es una "fórmula basada en convicciones y no en las imposiciones", y así salió a rechazar las lecturas que hicieron
dirigentes opositores al respecto: "Hace doce años que escucho esa cantinela, a esta altura, ¿todavía me subestiman? No lo puedo creer"

Y pareció cruzar al precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, que planteó la necesidad de un cambio en el país: "Un cambio puede ser marcha atrás, cuidado con los que dicen cambio", planteó.

Antes de arribar a la Rosada, Scioli participó de un acto de campaña en el partido de Avellaneda, donde también había elogiado a Zannini, al señalar que es "la expresión de la coherencia, lo previsible y lo confiable en todo lo que hace a la complementación de un equipo de trabajo".

“De mi parte esperen la tranquilidad, confianza y certidumbre de que me va a complementar un hombre de reconocida inteligencia, que ha sido el redactor de grandes avances", dijo sobre el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia.